FallOut:New Vegas (o como sobrevivir a un caluroso invierno nuclear)

Que mejor forma de celebrar San Valentín, con una entrada de blog y la peli de Aliens para ver por la noche,dudo que la gente se le haya ocurrido un plan mejor. Y la entrada será sobre el último videojuego que me he pasado,el FallOut:New Vegas.Así que recostaos en el sillón y disfrutar de la lectura.

De la mano de Obsidian enterteiment y con el permiso de Bethesda Waresuave,nos llega un juego spin-off de la conocida saga Fallout,que comparte su universo, su forma de subir niveles y como no, su Pip-Boy.

La historia se sitúa en el desierto del Mojave, situado al sur de California cerca de,como el juego bien indica en su nombre,en la ciudad de New Vegas,superviviente de los ataques nucleares que se producen en la saga Fallout.

tipica noche en New Vegas

En el juego nos meteremos en la piel de un Mensajero que tenía como encargo viajar hasta New Vegas para la entrega de una ficha de ruleta hecha de Platino. Pero que es interceptado por un joven jefe de la mafia que le roba la ficha y le pega 2 tiros en la cabeza. A partir de ese punto empieza el juego, en donde te adentraras en el extenso desierto del Mojave ,y tras remendar tu cabeza, irás arreglando situaciones de lo mas variadas y ayudando a todo aquel con quien te encuentres.

Cosas para destacar; la variedad de formas de solucionar las cosas,que siempre es de agradecer para rejugarlo de nuevo.La forma de mejorar tras subir un nivel,que te hace quedarte un rato meditando las opciones que dispones.Una cantidad y variedad de misiones secundarias.Los compañeros que pudes llevar, cada cual mas raro y simpático.El doblaje integro al castellano,que esta muy currado y nada sobreactuado,y esta la voz de Salvador Aldeguer (Antonio Banderas) en la radio, rememorandonos las cosas que vamos haciendo a lo largo del juego en forma de noticias de radio.Y como no un modo de dificultad Hardcore que te obliga a comer,beber y dormir para no morir xD.

Cosas malas, que solo puedas subir 30 niveles,aunque por cada DLC que le metas tienes 5 niveles más. El juego en si, es corto, si solo haces la misión principal, en 16 horas te lo pasas a nivel 30 si escoges unas habilidades concretas,pero con los DLCs la historia se alarga bastanteo eso espero. Una IA bastante simple, if (bicholife>10%){ bicho=lucha;} else {bicho=corre;},que a cuanta mas dificultad del juego más duro de matar es el bicho,pero no más listo.

Conclusión, es un juegazo increíblemente entretenido pero una vez pasado ,o si eres mu exigente,necesitas los DLCs para convertirlo en un JUEGAZO.

Gracias y hasta pronto.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Videojuegos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s