Mass Effect

Bioware, lo has vuelto ha hacer. No tenía suficiente con el baldur´gate II o el SW:KTOR (Star Wars:Knigts of the Old Republic) que has tenido que crear otro grandioso juego, y lo peor de todo,también rejugable. Como si no tuviera mejores cosas que hacer en la vida…(aunque de momento nada).
Portadaca
Mass Effect es un juego de ciencia ficción muy bien llevado. En el tomaremos el papel del Comandante Shepard, nuestra misión, pues salvar la galaxia del yugo de una terrible raza sintética,los geth, y más cosas, no iba a ser menos.
Para ello nos acompañaran una buena variedad de aliados, tanto humanos como alienígenas, cada uno experto en un campo por lo que te obligas a pensar de forma distinta cuando te toque pelear. Ademas tus actos repercutirán mucho en el desarrollo de la historia pudiendo elegir entre acciones de Virtud(o legales) o de Rebeldía(ilegales pero no por ello malas).También por lo que me han comentado, según salves o dejes morir a la gente aparecerán o no en las siguientes partes.
Y encima, para darle un punto todavía mas desafiante al juego, tiene unos cuantos logros, los cuales deberás pasarte el juego hasta 3 veces como mínimo para tenerlos todos.

En definitiva, un RPG muy completo,muy buena jugabilidad ,con buenos gráficos,buena banda sonora y una espectacular historia.

Un saludo y hasta la próxima entrada.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Videojuegos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Mass Effect

  1. vladek dijo:

    Yo no llevo jugado mas de un par de horas pero la verdad es que por lo poco que he visto y tocado es fantástico. Han creado un universo totalmente original y lleno ne detalles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s