Logro Desbloqueado(En parte):Mario Kart Wii

Ayer,día 16 de Diciembre, se decidió hacer una quedada en mi casa para pasar el rato jugar a juegos de mesa, contarnos como nos ha ido la semana…bha, a quien quiero engañar, nos dimos un vicio padre de 3 horas al Mario Kart,tiembla 24 de Le Mans, nos estamos entrenando para superarte.

Desde que empece a trastear con las opciones, hemos pasado de jugar en 50cc y bots faciles a 100cc y bots medios, y estos últimos aun nos dan muchos problemas.De ahí que el logro este desbloqueado en parte XD.

Pero bueno,centrándonos en las carreras de ayer. Dio la casualidad de que eramos 6 personas, número que a 1º vista excede del permitido de jugadores, pero con la simple habilidad de decir:”Pues 3 equipos de 2″ se soluciono el problema. No caí que esto conllevaría a una espiral de dolor (de garganta por tanto gritar al compañero), miradas de asombro y odio (sobretodo mucho odio) hacia el resto de grupos y un extraño interés porque salga “La senda Arco Iris”, el circuito más chungo del juego.

Otra de las cosas que hicieron peculiar a esta competición entre amigos(rivales sobre los karts), fue la de realizar de un solo tirón las 32 vueltas del circuito. Haciendo que en cada circuito se cambiara con tu compañero de equipo. Esto permitía que nadie se aburriera, pues mientras uno competía el otro le indicaba como iban las posiciones de cada uno ,hacia donde debe ir, de la llegada de alguna bala o estrella. Vamos un buen compañero.

Entonces, la cosa quedo asi:

Equipo 1: Los “Estelaaaaaa” formados por Jorge “sigue la alfombra roja” Pastor y Felipe “no se usar el derrape” Otero.

Este impresionante grupo estuvo durante las 1ºs 10 carreras entre las más bajas posiciones del ranking, debido a que cierto componente del grupo no sabia utilizar el WiiMote. Menos mal que ahí estaba yo para que cuando hubiera una curva importante o estuviéramos muy desesperados, le cogiera el mando con manos y todo y le rompiera los dedos con tal de que hiciera el giro bien XD. Luego hicimos una impresionante remontada (que aun no alcanzo a creerme) pudiendo terminar en el 3º puesto de la tabla.Hay que mencionar que me quede algo afónico con tantos “DERRAPA AHORAAAA” y “ACELERAAA ACELERAAA”y que creo que Felipe me odia xD.

Equipo 2: Los “amigos de Huesitos” formado por Vlady “ojala tuviera el tractor” e Ignacio “te dejo al personaje en ultimo lugar”.

Jugaron realmente bien durante el principio, llegando a ponerse en más de una ocasión por delante de los demás equipos. Pero algo les paso, tal vez fuera el karma, haber pisado un gato negro debajo de unas escaleras mientras estampaban sal contra un espejo, quien sabe, pero de estar haciendo méritos para hacer podium llegaron a pasar al 8º puesto a mediados casi finales de la competición. Menos mal que luego se recompusieron y volvieron a escalar posiciones pero no mucho, terminando en un simple 5º o 6º puesto. Ni me acuerdo XD.

Equipo 3:Los “tener miedo del Toad gigante” formado por Irma “los Toads son los negros del Mario” e Isi “tres caparazones Azules por vuelta” .

Fueron los ganadores de esta entrega, pilotando con Toad el Magiciclo, estuvieron en 1º posición durante las primeras vueltas, hasta que llego el bot koopa troopa y les aguo la fiesta. Pero esto no les desanimo, recibieron más caparazones azules que nadie, y menos balas que nadie también. Pese a esto fueron los mejores y merecieron el 1º puesto, pero un 2º puesto no esta nada mal. Es la mejor escusa para volver a jugar xD.

En conclusión,fue una gran experiencia tanto a nivel individual como grupal,demostramos un gran espíritu competitivo,y que lo más importante no es ganar, es hacer que el 1º se coma un azul a las puertas de la meta y aprovechar eso para adelantarle en la cara.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Videojuegos. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Logro Desbloqueado(En parte):Mario Kart Wii

  1. vladek dijo:

    Fuuuum fun es que 32 carreras eran muchas carreras.

    Yo quería hacer equipo con Irma pero primero me rompe la bala y luego el corazón que mala persona.

  2. vladek dijo:

    PD: ya desbloquee a Bay Daisy ^^

  3. Empeyatriz dijo:

    LO HAS VUELTO A HACER!!! Lo tuyo es narrar quedadas de este tipo, definitivamente es lo mejor que sasbes hacer xDDDDDDD

    No tengo nada que añadir, salvo que le confiaría a Isi-Toad mi vida en la carretera ^^ y que Igna es un lastre XDDDD Y Vlaaaa, así como te arreglé la bala, lo mismo con el corazón :DDD (pero no formo equipo con nadie que no sea Isi ¬¬ xDDDDDDDD)

    Larga vida a nosotros jugando a la Wii !!

  4. lavoluntaddelcielo dijo:

    Dios mio, alfombras rojas nooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Eh! Remontamos y eso que no tiene ni zorra como lo hacia, solo se que era el 12 y de repente acababa 3º con una seta xDDDDD

    Fue muy divertido, incluso compenso la casi rutura de mis dedos xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s