Verano 2011 Playa Animes y Rol

Bueno, x fin me animo a escribir un poco,y aunque hay mucho que decir voy a resumirlo muy rapidamente.

De los animes para el verano tenemos ya unos cuantos fijos,sin contar con los que aun no han terminado de la sesion de primavera, q son belzebub(esta esta desde el invierno),Kaiji 2, Tiger & Bunny(esto si son superheroes XD) y Ao no exorcist. Entre las series nuevas q tenemos quiero destacar:

– Natsume Juujinchou San: 3º temporada del portador del libro de los amigos, me pregunto si sera ya la última parte.

-Usagi Drop: una serie sobre un 30 añero q se hace cargo de la hija de 4 años de su abuelo, bastante bonita y con muy buena pinta.

-Kamisama Dolls, curiosa.

-Nº6: Una serie de ciencia ficcion bastante peculiar, futirista con un misterio detras y personajes un tanto peculiares,uno muy listo y el otro se llama Rata.

-Mawaru Penguin Drum: Son 3 hermanos que tienen a su servicio a 3 pingüinos q solo ellos pueden ver, y un sombreo en forma de pingüino de vez en cuando pose a la hermana y les pide cosas.

Luego hay q nombrar Blood C, Nurarihyon 2,Ikoku Meiro no Croisee(esta es en francia) Dantalian no Shoka y Sacred Seven. Todas buenas xD.

En lo referente al Rol, bueno pues por fin hemos vuelto a hecharnos partiditas, el señor Vla y su caballero y el señor Lipe y su monje vuelven a las andadas por el reino de Kamigawa partiendo la pana entre kamis y leyendas. Eso si,les estoy dando mas quebraderos de cabeza con las reglas, ellos lo entenderan.

Y playa, que decir. Estoy negro, y estoy pelandome ya xD. Pero me encanta muahahahaha, como mola vivir donde se hacen las vacaciones de toda españa xD.

Un saludo a todos y hasta pronto.

Esta entrada fue publicada en Anime, Rol y sus consecuencias. Guarda el enlace permanente.

Responder

