Primavera 2011 y sus animes

Con la llegada de la nueva estación también nos llegan las nuevas series de esta temporada de primavera. Hay bastantes para mencionar y como me he restringido a mi mismo no ver mas de 2 series moes x temporada actualmente solo voy a seguir 18 series…

Como series más esperada de 2º temporada hay que destacar Maria+Holic Alive,una serie de humor lesbianismo y travestismo donde se aplica a la perfección la frase creada por mi mismo en un día de fiesta:

Maria

¡¡Oh…era un tío!!

La 2º serie de 2ºtemp es The world only god knows,donde comprendo perfectamente al prota en lo que se refiere a jugar a los gagles y tener q conquistar a las chicas de los videjuegos(x favor no confundir con los Sims,en ese juego todos los personajes son unos/as facilones),y le envidio por tener una misión tan importante como es ligar con las chicas que estén poseídas.

Y la 3º y mas ZAWA ZAWA ¡¡Aaah,mierda!!he apostado 4 dedos de mi mano izquierda a que no haría esta entrada tan larga O_O. Kaiji vuelve a las andadas apostando y perdiendo todo lo que puede y más, si no recuerdo mal su deuda era de …¿10 millones de yenes?Una serie que nos enseña los bajos fondos y los juegos más oscuros (Piedra Papel o Tijera Restringido siempre será el gran clásico)

Y antes de que alguien que no sea de mi circulo de amigos me lapide,diré que no he visto Gintama,por lo tanto no puedo comentar nada sobre esta 2º temporada que está emitiéndose (si,lo se,es una grandiosa serie y tengo q verla esta anotada pero son 201 caps …).

Las otras series también quisiera comentarlas pero no quiero extenderme más con lo cual solo las recomiendo:

Tiger & Bunny(superheroes curiosos con propaganda de verdad,quiero una pepsi)

Steins:Gate (microhondas que envía mensajes al pasado,¿por que no xD?)

Dororon Enma-kun Mera Mera (del creador de Mazinguer,no hay más que decir)

Toriko(Sale en la Jump así que éxito seguro,aunq…creo q no tiene sangre y eso me mosquea)

Nichijou(dicen que es un nuevo Lucky Star,amo a Konata-chama pero es verdad que con ésta te ríes también mucho)

Bueno ya está,gracias a todos por leer esta nueva entrada.Saludos.

Esta entrada fue publicada en Anime. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Primavera 2011 y sus animes

  1. felipe dijo:

    yo alomejor me pongo a ver Toriko

    venga jorge! haz una nueva entrada, no tardes tanto como irma xD

Responder

