Oda al PSoC

PSoC,creador de agonía

manipulador de tensiones.

si no es tu por ganancia

son tus configuraciones.

Pero no dejas de darme errores

¡Oh,PSoC! Cuantas veces te quise,

pero ni la mitad de las que te odie.

Cuando veía tus leds brillar

una sonrisa no dejaba de mostrar.

Pero cuando la masa se te mezclaba

cientos de lagrimas derramaba

¡Oh,PSoC! Que funcionabas bien

incluso no estando conectado

¿querías tomarme tomabas el pelo?

¿o es que yo era de tu agrado?

Y cuando por fin creí que de ti me había librado.

El dios de la resurrección me la jugó

y al reino de los muertos mi nota se llevó.

Pero al final del día una luz me ilumino

y con un seis y pico al fin todo termino.

¡PSoC! Hoy por fin de ti me despido

pero un vacío en mi maletero has dejado.

Esta entrada fue publicada en Poesia. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Oda al PSoC

  1. felipe dijo:

    JAJAJAJAJAJAJA yo he sacado un 7 😛
    Muy bueno!

  2. empeyatriz dijo:

    Y todo esto por un termostato de mierda xDDDDDDDDDDDDDDD

  3. El Sin Nombre dijo:

    Jajajaajajajajajaja

Responder

