Logro desbloqueado:Super Mario World de un tirón

El viernes día 21 de Enero debido a la falta de entusiasmo por salir a cenar fuera y porque tenía pizzas apunto de caducar en mi casa,se decidió tomar mi sofá y dar carpetazo al Super Mario World de un solo tirón.

Los jugadores elegidos para este evento fueron :

Ignacio “Me paso las pantallas y no se como” Morales: consiguió Derrotar el 2º castillo y aunque se retiro en la Isla de chocolate alegando que estaba con dolor de cabeza hizo una buena partida,se paso alguna casa fantasma y nos dio muchos momentos de risa y nervios (sobretodo nervios) conforme se iba aumentando la dificultad, y pese a que nos quedamos atascados en la cúpula de Vainilla nunca le eche la culpa de ello. Además era nuestro reloj de grupo, siempre preguntaba la hora al cabo de una hora.

Vladimir (Vady,Vla,Vladek,Cino) “Ya tengo el DKC2” Terol: profesional de la super nintendo desde que el mundo es mundo y yo me la compre y mas tarde él,heredero del Super Mario World mio (por 4000 pesetas) este desafío fue bien recibido por él. Se paso el 7º castillo,ayudo en la estrategia de “cual es la mejor puerta” en la fortaleza final y tuvo el honor de derrotar a Bowser.Todo un super player aunq por supuesto también metió la pata en unas cuantas ocasiones XD.

Irma “Que bonito es el fondo de esta pantalla y me gustan las de hielo” Angosto: La niña bonita que tuvo la grandiosa idea de montar esta maratón,haciendo una espectacular partida a lo largo de todo el juego y pasándose pantallas difíciles,ademas junto con Vlady en el Mario Team sacaron una grandiosa ventaja frente al Luigui Team atravesando prácticamente ella sola el Bosque de la Ilusión y el puente de Mantequilla, además se encargo de varios fuertes y del 4º castillo.Aunque aún no comprendemos su odio hacia Yoshi y como lo sacrificaba siempre que podía para salvar su pellejo.

Jorge “Me se todas las casas fantasmas” Pastor: y yo mismo me autocritico,jugué de lujo,rápido,fluido parecía que tenía memoria muscular en los dedos, me pase los castillos 1º 3º 5º y 6º que parecía que me los dejaban a mi aposta. Ayude en con los misterios de todas las casas y tuve una dificultad añadida, y es que siempre que me tocaba mando empezaba con el Luigi en pequeño y sin objeto de reserva,no diré la causa por respeto fue culpa de Ignacio.

Como trofeos especiales, tenemos:

Copa La muerte mas rápida:con solo 2 segundo de partida para…

Jorge Pastor matado por una bala ( hice adelante y B y pase el mando al siguiente jugador).

Copa Soy el que mas aguanto en las pantallas: quedándose a 45 segudos de morir por tiempo.

Ignacio Morales en la pantalla anterior al 2º castillo(decir que al final lo mato un sumo brother).

Copa Más numero de pantallas seguidas sin caer: haciendo un total de 5 pantallas sin morir.

Irma S. Angosto desde el  4ºcastillo,pasando por todo el bosque de la Ilusión hasta el 5º castillo(Vla fue el encargado de darle al pulsador azul).

Copa Me la ha colao la Isla de Chocolate:por no pasárse con el final bueno la pantalla 3 de la Isla de Choco.

Vladimir Terol que en el ultimo momento una tortuga le hizo tropezar estando a las puertas de la meta(no tiene perdón).

Y con esto termino el comentario, el próximo logro sera el DKC1 gracias a todos por leer.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Logro desbloqueado:Super Mario World de un tirón

  1. Empeyatriz dijo:

    Chapó, magnánimo, irrisorio a la par que cierto. Esto, amigo Jgkú, es lo mejor que has escrito en tu vida. Emoción y sarcasmo en un perfecto equilibrio. Muestras de admiración a grandes jugadores a la vez que críticas a Igna. Te doy un 9.7, por aquello de que no existe la perfección ¬¬¬

  2. vladek dijo:

    Es que llego un momento que la respuesta cerebro-mano tardaba unas decimas mas de lo normal y eso en un plataformas puede ser mortal.

    No estuvo mal habrá que repetir, ponemos el All Stars de la super y del 1 al 3

  3. Amigo tu pagina esta muyyyy buena, gracias por los recuerdos gratos, sobre todo los de castlevania.

Responder

