La 1º novela de 2011.

Feliz año a todos los que paréis por aquí. Espero que hayáis tenido una buena entrada de año. Yo para celebrarlo el día uno de enero empece a leerme mi 1º novela del 2011 y el mismo día 1 la termine :P.

La novela (ligera) elegida fue “La desaparición de Haruhi Suzumiya”, 4º novela escrita por Nagaru Tanigawa y que esta siendo traducida por la editorial Ivrea. Para los que no conozcan la saga de novelas, la historia se centra en Haruhi Suzumiya una chica extremadamente hiperactiva y su compañero de clase Kyon un chico absolutamente normal y las extrañas aventuras que tiene que soportar el pobre Kyon a espaldas de Haruhi tras fundar la Brigada S.O.S.,formada ademas por Itsuki Koizumi , Mikuru Asahina y Yuki Nagato. No voy a hacer una entrada sobre la serie así que solo diré esto XD.

La novela en si está genial, trata sobre los acontecimientos que pasa la Brigada S.O.S. durante los días 18 a 21 de diciembre,cuando como cualquier otro día de clase, Kyon llega al instituto y para su sorpresa aparece ante él Ryoko Asakura, que se supone había sido “desactivada” literalmente por Yuki en la 1º novela, y descubre que nadie en el instituto parece recordar a Haruhi.

Una novela 80 paginas más corta que sus predecesoras y con una sola historia, a diferencia de las anteriores que contaban diversas aventuras de la Brigada SOS, pero muy intensa y con un muy buen final . Ya tengo ganas de la llegada de la 5º novela, pero como mínimo hasta dentro de 4 meses no habrá nada Y_Y.

Ahora ya hasta reyes no tendré libros nuevos para leer.Si todo va bien me esperan “La cúpula” de Estevan Rey xD y “Se lo que estas pensando” de John Verdon de los cuales también les daré una entrada cuando los termine.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s