¡¡Aprendo aprendo aprendo!!

Ya llevo unos días desde que me mude al wordpress.He aprendido ha añadir y editar enlaces, a ponerme una imagen en la cabecera y a poner otra imagen en la columna lateral. No es mucho pero tampoco me he dedicado exclusivamente a trastearlo aunque ya me han dicho que no se puede poner música de fondo( una autentica pena),pero tal vez pueda linkear algo como una radio on-line o una base de datos con canciones.Ya me informare más. Ohh y acabo de ver como insertar imagenes en posts,y es bastante facil. Me está empezando a gustar esto. El proximo post ya será un poco mas profesional y haré un pequeño resumen de lo que quiero escribir en general.

Un saludo a todos y en especial a los que hayan llegado hasta aquí.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡¡Aprendo aprendo aprendo!!

  1. vladek dijo:

    Bien bien veo que vas progresando en tu arduo camino por el mundo blogueril. Y que mona esa firma con transparencias que hice, aunque esa es la versión 1.0 la que tienes de firma en el foro no tiene ese pixel muerto en la L.

    Por cierto ¿la actitud de este blog no era intentar nombrarme en todas las entradas?

  2. adamrathi dijo:

    No,tal vez eso fuera en el msnSpace.Bastante tienes con que te he puesto tu enlace ahi para hacer publi xD,asi q espero que tu hayas puesto ya el mio.De todas formas seguro que te nombro en alguna ocasion.

Responder

