4 años después.

Pues según los msn Spaces, hace 4 años realice mi ultima entrada en ellos.Ahora que los están cerrando muy amablemente me han ofrecido llevarlo todo a un WordPress de estos. No se muy bien como va pero supongo que con un poco de paciencia le cogeré el truquillo.Bueno,¿y xq el volver a escribir después de tanto tiempo? Pues ni yo mismo lo se,tal vez x aburrimiento o tal vez xq no quería dejar perder todo lo q me entretuvo el msn Space.Pero ahora leo todos los posts q hacia y dios…que largos,pero me traen buenos recuerdos. Dentro de unos años miraré el fotolog y será igual pero bueno.De momento me subo al carro del wordpress y ya se verá como termina.

Un saludo para los que puedan y quieran leer esto.

PD:como han habido muchos cambios  en mi vida desde el 2006 en cuanto a gustos podre un pokito cada semana,que contarlo todo de golpe sería aburrido.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 4 años después.

  1. vladek dijo:

    Primeeeer XD

    Bienvenido a wordpress, a ver si escribes con un ritmo mas constante que en el foro.

Responder

