series NO-anime

Bueno hacia mucho q no ponia una entrada en el blog y como puede ser normal la haga to larga, esperemos q no.
Hoy voy a hablar de unas cuatas series q ultimamente stoy viendo en la television, ya sea x descarga E-Mule o xq las pongan.
 
    La 1º de todas es How meet Your mother, o como la traduciran en la Sexta, como conoci a tu madre; se trata de una serie del tipo frieds sin Fibi XD (solo x el plan de amigos), los protas son Ted ,Marxal(el mejor amigo de Ted), Lilly (la novia de Marxal, y es Willow de Buffy), Robin (La TIA Robin, recordarlo todos) y …   BARNEY (El dios de la serie XD, un todo en uno, borde, ligon (no se come una rosca), friki, y siempre con traje). Es la histora contada x el Ted del futuro (con 50 y pico años) a sus hijos de como conocio a la  madre de estos. Muy divertida y entretenida os la recomiendo, tanto si la veis como si me la pedis a mi XD.
 
  La 2º es My name si Earl, de esta he visto muy poco y entra en el apartado de grandes series, tambien es de humors y es la vida de Earl, un pobre desgraciado y maleante q un dia descubre el Karma, cuando le toca un billete de loteria ganador, en el momento de cobrarlo sufre un accidente y pierde el boleto. Apartir de ahi piensa q si le ha pasado ha sido x todo lo malo q ha hecho en su vida, con lo q redacta una lista de sus malas acciones y comienza a enmendarlas.
 
 En 3º lugar tenemos OC, la serie de los jovencitos de 16 años con cuerpos de 23, como en toda buena serie de chavales XD, los protas son : Ryan, Seth(es frikii siiiii, y aparece en las chicas gilmore), Marissa(la novia no novia y novia de Ryan) y Summer (la tipica chica mas popular y va y sale con el friki, aun hay esperanzas jajajajaja ) y los padres de Seth Sandy y Kirstein. Es la historia de como Ryan deja los barrios bajos y conoce a Sandy(que es su abogado) y le dice q viva con su familia en OC una comunidad de pijos ricachones al lao de la playa, es entretenida con toques de romanticismo y emocion.
 
 En 4º lurgar hablaremos de Anatomia de Grey, de esta serie no se puede decir mucho ya q no he visto muchos episodios, pero se q la prota se llama Grey y uno de los chicos q vive con la prota se llama George,se trata de una serie de medicos estilo Urgencias pero con menos enfermos y mas sexo, es una serie entretenida con toques graciosos pero tarata sobre el trabajo dentro y fuera de los cirujanos. Aun tengo q ver más :P.
 
Para el 5º puesto tenemos x-Files, q como veo esto ahora si ya lleva años emitida??pues xq ahora me doy cuenta q no me da miedo todo sea dicho, de pekeño la veia y no la entendia y la asociaba con una peli de terror pero hecha serie, con lo cual mas larga, vamos q creia q estaba hecha a mala leche, pero hace unos 2 años la volvi a ver unos episodios y descubri para mi asombro q no era para tanto,hasta me gusto, hace unos meses mi vecino y amigo vladi(q siempre saldra en casi todas mis entradas) se descargo los 11 primeros y ahora los vemos en su casa de vez en cuando. Bueno todos sabeis de q va, van Fox y Scully x ahi buscando fantasmas, extraterrestres, mutanciones, o fantasmas de extraterrestres mutantes, cualkier cosa les vale, una gran serie.
 
Para finalizar lo hare con una serie de la cual queria poner una unica entrada de ella pero creo q seria muy exagerado, xq necisitaria 2 entradas. Esta serie es la q mas me ha gustado desde las Chicas Gilmore (serie q no voy a comentar xq ya lo hice en su momento, vease unas entradas mas abajo), se trata de la serie revelacion de del año pasado, House.
  Gregorio Casa parece un nombre gracioso, pero cuando decimos Gregory House, todos le alabamos como al dios de los medicos y de la Satira ( aki me incluyo yo XD), Comentarios de pura honestidad, sin pelos en la lengua, totalmente borde y directo, egoista y cotilla a mas no poder, vengativo y despreocupado tambien, este señores es el medico perfecto, sin q se lo digan a Irma o Lore q desearia ser todos los enfermos q pasan por alli ¬¬¬ jejeje. Y este su ekipo, Alison Cameron, la Inmunologa una joven doctora muy atractiva q al principio va detras de House, bueno y luego tambien XD, muy inteligente y atenta con los pacientes, su peor y mejor defecto, se deja influenciar x ellos  y aveces le hace imposible su trabajo, pero le hace una gran persona, Robert Chase,el internista (sea lo q sea eso) un niño rico australiano muy bien preparado para la medicina, su padre fue un gran doctor amigo de House y fue este kien le pidio si podia incluirlo en su ekipo, siempre dice las enfermedades más raras y de las q se ha dado un caso de cada mil, recordemos (siempre q se da una posibilidad entre un millon, 9 de cada diez veces se hacen posibles), es simpatico y atento con los pacientes pero su objetivo es ser como House algun dia, eso no kiere decir q le admire, simplemente le respeta.Eric Foreman, al principio de la serie me caia bien, ahora ya no ¬¬ ¬(vease ep 18), es el neurocirujano, creo q es el mas listo de los 3 pero aun le queda para llegar al nivel de House (ese hombre es dios),muy aplicado en el trabajo y le gusta seguir las normas a rajatabla, y siempre contradice a House en casi todo. Luego tenemos a Lisa Cady, la directora del Hospital y jefa de House, aparte de su punto de bromas mas abitual, una mujer de armas tomar q siempre q puede le lleva la contra a House. Y James Willson el jefe de Oncologia, tambien el mejor amigo de House y su actual compañero de piso, se llevan bien y mal o todo a la vez, un gran medico responsabe en su trabajo pero algo descuidado con su familia.
 
   Bufff pues hasta aki todo x hoy, espero q os haya gustado y x favor si me he ekivocado con alguna serie o pensais q me falta algo, sois libre de comentarlo en los comentarios para q los demas q lo leean lo sepan, muchas gracias x visitar mi espacio y de leer este testamento, nos vemos un beso o abrazo para todos.
                                                                           😉
Esta entrada fue publicada en Series. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a series NO-anime

  1. Ignacio dijo:

    houseeee essss DIOSSSSS

  2. Irma dijo:

    ESTOY DE ACUERDO CON IGNA. ADOREMOSLE(A HOUSE, NO A IGNA) XDD

  3. Jorge Emilio dijo:

    Mirad me comento a mi mismo, buff q pagina mas buena, aki todo el mundo deberia tenerla en cuenta jajaja. X supuesto q es dios el señor House XD todos queresmos ser como él.

  4. Señora de la Torre dijo:

    house es mas k dios…me pone caxonda 😀

  5. Tisifone dijo:

    Seehhh House es Dios HH

Responder

