Heroes de Leyenda

Aqui estan los heroes con su gran valor ….XD, tanto hablar y hablar de las partidas de rol y lo q ocurre en ellas pero diosss nadie conoce a los protas, muy mal por mi parte, asi q vamos ha haceros su descripcion por orden de aparicion:
Cyric:Vladi
Cyric pertenece a la orden de los caballeros de Stromgald, aunq fue contra su voluntad, ya que desde pequeño, poco después de la partida de su hermano Arthas, su pueblo ,Tristan,fue atacado por un tirano señor del Caos llamado Myrkul; éste prendio a todos los niños y ordeno q los entrenaran como caballeros.Unos años más tarde Myrkul desaparecio pero La Orden de Stromgald sigue dominado Tristan. Ahora ya adulto,Cyric se encaminará en su misión para ser caballero, y quiza entonces porder devolver la libertad a su pueblo.
Belgo:Johan
Belgo siempre se considero un arquero de elite, desde pequeño se entreno en las selvas de Jamuara abatiendo todo tipo de criaturas.Su mayor deseo es acabar con un dragon Legendario, le da igual cual sea aunq siente predileccion hacia Nicol Bolas. Despues de enrolarse como pirata y luchar contra una manada de Dracos, a los que abatio casi sin despeinarse, llego a las costas de Andakar con un barco casi destrozado y praticamente undido.
Kanzaki:AranTzazu
Kanzaki es una joven vampira a la cual el tiempo le jugó la mala pasada de hacerle perder practicamente por completo la memoria, solo recuerda pocos momentos de su historia,entre ellos algunas personas q no sabe identificar, y el nombre de su pueblo,Eclipse. No sabe como pero desperto en un pequeño pueblo en Ice Age, donde dormitaba en una catacumba, pero ahora quiere encontrar a aquel q le volvio vampira y saber que fue de los suyos.
Azacel:Elena
De procedencia desconocida,Azacel siempre habia surcado los cielos en libertad y paz, defendiendo sus tesoros y atemorizando guerreros. Pero un día su voluntad fue doblada por un todopoderoso mago, ahora le buscara por cada rincón del mundo para recuperar su antiguo poder,y de paso intentar entender a los ciudadanos del suelo y su estraña costumbre de ir con ropa.
Netchae:Irene
Desde su nacimiento en el reino de Arabian Nights,bajo la soberania de Suleiman,Netchae fue entrenada como lo que es, una malvada Reina Hechicera, con solo 6 años pudo aprender su 1º magia mortifera, el Terror, pero este talento atrajo la atencion de un mago al que denominan “El Lobotomista”,que mediante manipulación mental hizo que Netchae asesinara a su clan, el resto de clanes pronto pusieron precio a su cabeza,sin saber q ella era inocente .Impotente ante lo que habia hecho, se juro a si misma que acabaria con la vida del que le habia convertido en una fugitiva,y asi saciaria sus ansias de venganza.
Adam:Jorge (yo mismo)
Simpatico y con una sonrisa siempre en la boca, pero a la vez reservado y silencioso.Un grandioso guerrero y un peligroso asesion es como le describen los miles de carteles de busqueda, aunq ellos lo conocen como La Estrella Fugaz, solo una persona salio viva de un encuentro con él,Darien de Keldor, soberano de Legends. Poco se sabe de su pasado y su vida antes de ser asesino profesional,bajo la tutela de Jaria,su maestra en el asesinato, es la punta de la lanza que llevara al reino de Legends a una nueva era de paz, junto con la ayuda de los ejercitos que Arien y Cyric les traigan de Ice Age.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Rol y sus consecuencias. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Heroes de Leyenda

  1. aranxa dijo:

    3 urras x el master:
    HIP HIP URRA!!!!
    HIP HIP URRA!!!
    HIP HIP URRA!!!!
     
     
     

  2. Lord Vladek dijo:

    Q grande estos jugadores  sobre todo el 1º y johan que son de la  first generacion. Elena ya ha detsacado como master en otrso juegos que tal la veremos de juagdora? Y que hara plu? la joven promesa del mañana, e irene que aun no ha podido empezar la pobre.
     
    Todo esto y mucho mas en el sotano de erci forman….. digo jorge.

  3. aranxa dijo:

    NOTA: aranTzazu ES CN T!!!!!!!
    xDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s