Rol puro y duro

Bien bien bien, puesto q ahora tengo mas tiempo libre voy a dedicarme a estudiar más para esos exmanens de Junio q cada dia están más cerca, y kien no lo piense asi q se prepare.Por otro lado no va ha faltar las partidas de rol. En la anterior entrada hable un poco sobre la partida,hoy voy a relatar los acontecimientos que sucedieron asi q tomar asiento q esto me puede salir largo.
Era una fria noche de … ya se me ocurrira, y una chica de aspecto joven hacia su entrada en la ciudad portuaria de Corona de Hielo, su nombre es Kanzaki, su misión :descubrir su pasado, ¿xq es vampiro, kien le convirtio, le dare las gracias o le odiare eternamente y buscara su final?.Rubia con pelo largo y algo rizado, de sinuosa silueta y ojos azul fuerte, labios negros y piel algo palida (todo una gotica XD). Andaba buscando algo de fortuna para empezar a moverse por el mundo y descubrir su pasado, empezo con algo sencillo, vio un cartel de “se busca ” donde aparecia la imagen de un Trasgo (Goblin) que se dedicaba a robar cerdos.Con su propia habilidad en el don de la palabra y su conviccion (saco un 20  o  19 para convencerlo) le dijo q le acompañara y cojidos de la mano lo llevo hasta la comisaria realizando asi su 1º tarea con exito, ahora tenia dinero, q hacer con él, no era suficiente para ir a cualquier lado y estaba desarmada: – tal vez una espada me ayudará.-penso ella. Asi q se dirigio directa a la armeria mas cercana,….y termino en una pescaderia…(Pescado Frescooo (esto me recuerda al Afiladooorr )),  por fin llego a la armeria, aunq ella se esperaba algo mas. Dos trasgos (primos entre ellos y primos de por si) eran los dueños de la tienda, e intentaron venderle el temible casco-martillo destroza muertos, x suerte ella no lo compro.Sin embargo los trasgos le encomendaron una misión, intentar reunir algo de Hierro para forjar algun arma nueva, x supuesto no le habian dicho la cantidad pero si el lugar donde buscarlo, una vieja mina a las afueras de la ciudad, pasando el bosque oscurooooo,( bueno x la noche,q casi ya era, todos los bosques son oscuros), x el camino se topo con unos pocos lobos y alli tuvo su 1º combate, lucho valientemente y casi sin despeinarse, derrotando facilmente a los lobos, luego llego a la mina y se encotro con unos pocos más volviendo a demostrar una gran destreza con la espada. Despues de la lucha saco el hierro de la mina y volvio volando hasta el pueblo, se alojo en un hostal y a media noche le entro hambre y deanvulando por la ciudad se topo con una prostituta a la que muy sutilmente la “sedujo ” o mejor dicho, sedó, para chuparle toda la sangre y de paso los organos licuados, de su victima, de esta forma tenía ya para una semana entera sin beber. Luego tiro rápidamente el cadaver al mar y con esto su crimen fue perfecto, kien se iba a preocpuar de una simple prostituta jajajajajaja-,penso ella. Al día siguiente se encontró con una joven chica de armas tomar, su nombre Arien, princesa de Legends, a la que dos ladronzuelos intentaron atracar con el resultado de ser… partidos. Pronto hicieron migas y Arien le pidio q le ayudara a reunir dinero para poder liberear a un compañero suyo q estaba en prisión. Entonces ante ellas aparecio una oportunidad única, dar caza a un temible lobo plateado que estaba rondando los bosques matando algunas personas y todos los q han intentado cazarlo, ademas de conseguir 2000 monedas de oro, q se podria decir q era suficinete para pagar la multa que retenía al compañero de Airen. Ambas chicas se pusieron manos a la obra y buscaron al Lobo, decidieron separarse y asi doblar el area a cubir; en ese momento aparecio delante de Kanzaki. Un lobo tan alto como un humano y dotado con el don de la palabra, lucho contra Kanzaki en un fiero combate que casi termina con la vida de la vampira, pero finalmente, el lobo fue derrotado y su espiritu juro vengarse algun dia de Kanzaki, si esq le gusta buscar problemas. Por fin tenian el dinero y consiguieron liberar a Cyric, el caballero de Strongald.
Bueno por hoy suficiente, he omitido muchas cosas y mi narracion no es muy buena, lo he hecho muy deprisa pero bueno, lo hare mejor la proxima vez, hasta la vista a todos y un saludo para aquellos que hallais llegado hasta aki.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Rol y sus consecuencias. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Rol puro y duro

  1. Lord Vladek dijo:

    Lo dije una vez, y lo repito, como mola plu. Oh yeah
     
    Cheryl, Where is Cheryl??

  2. aranxa dijo:

    OOOH, esa soy yo ju!!, ^^ me siento integrada!!
    Me gustan mucho las partidas k hacemos y me lo
    paso de putisima madre!! vladi siempre metiendo la
    pata..johan cn sus instintos asesinos, elena dando cnsejos
    a jorge, irn kjandose de ser un zombi feo y jorge dando vida
     al juego!! me lo paso genial xDD
    Los totems asesinos voladores…en fin; TODO!!!!
     
    Asias x la esperiencia! os kero!

  3. Hina^_^ dijo:

    Holas kerido FRIKI^_^ Yo tambn lo soy( x suerte xD)me gusta tu disfraz dl akatsuki ¿es d itachi?Nu se ve bn pero mola mola^^Yo tambn ago cosplay Me e vestio d rock lee xDDDDD(la pena k no me sake fotos juu)Weno pos nada..Pasate x mi space y dejate algun coment Y si no t importa tu msn(me interesa conocer gente frikii:D)Xao un besu¡¡
    PD:lLOS FRIKIS DOMINAREMOS EL MUNDO
    PD2:SE FIEL A WARHAMMER O T ARREPENTIRAS XDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s