Este finde

GUUUAAAAA hacia meses que no escribía nada aqui,menudo diario abierto al público, bueno pues voy a comentar brevemente como fue este finde sobretodo y estas ultimas semanas.
Como dato importante he de comentar q mi hasta ahora arisco frio y entrañable vecino, Vladi, ha sacado un pokito de su bondad y ha entablado conversaciones con mas personas que no son de su circulo directo de amigos,pero no me regalo el Numero 9 de Runaways, malditaaa seaaaaa,mientras q a Irma le regalas un tomo de Calvin y Hobbs y a Plu/Kanzaki le regalas unos dados, te lo recordare siempre como me estirpaste de MI Runaways. Bueno eso tambe es un problemon xq me he aficionado a Marvel, esa otra compañia q hace comics aparte de DC con grandes titulos como Spiderman, los 4 Fantasticos  (no me acuerdo kien me lo dijo pero se sorprendio al descubrir q no eran una copia de Los increibles, sino q los Increibles eran una copia de estos 4),Masacre  y otras mas  q no kiero mencionar.
Ahora,hablemos de Risk, x 1º vez en … TODA LA HISTORIA DE LAS PARTIDAS DE RISK QUE HEMOS REALIZADO, nuestro friendly neighbourd Vladi ganó, sí sí, ganó, no de la forma mas normal, q es ir machacando poco a poco, ni de la forma mas efectiva q es traicionando a tus amigos (metodo utilizado sobretodo por los valientes guerreros de Jorge) sino mas bien no haciendo nada y aliarse con el Diablo/Johan/AntiNJB, x otra parte yo fui eliminado por muy poco, tras una dura lucha con Johan despues de aliarme con Juanan, aunq mi falta de efectivos y posiciones privilegiadas me hicieron caer,Juanan vino despues, convirtiendo al mundo en una mancha rojo(vladi ) y Negra (johan,q ironico,pero el es feliz gane o pierda, me abstengo de decir porque ),despues de al gran partida nos fuimos a tomar un cholek  ( que pague yo )  y nos quedamos charrando  en el portal de mi casa, estoy pensando en bajar sillas para la proxima vez.
Tambien es bueno comentar que despues de muchos meses x fin el rol vuelve a fluir x mis venas, esta vez con el ya casi vetarano Vladi como el temible caballero Cyric y con la incorporacion de Kanzaki, Arancha, una sedienta vampira, se reabre lo q parecia imposible, la partida de rol basado en Magic the Gathering, utilizando x fin el sistema nuevo,mas facil y rapido, una tirada y todo hecho jajajajajaja, dentro de una semana vendra la proxima, aun se sigue buscando al 4º jugador,aunq ahora ya no es tan necesario pero mira, si alguien pica jejejeje perfecto.
Un saludo para los valientes que lo han leido entero y para los que escriban algo doble saludo,nos vemos en unos dias.
Esta entrada fue publicada en Rol y sus consecuencias. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Este finde

  1. Lord Vladek dijo:

    Asi me gusta que leas Runaways y le dediques unos fotos y todo XD. Tu interpraste mal las sañales era el nº9 que compre y te deje, no te lo pensaba dar faltaria menos.
    Claro que a ellas les hago regalos, asi te hago sufirir(jejejeje). Ademas tu tines un marco y una taza De vader que no has mencionado ¬¬
    Si gane al risk, tuve que aliarme con el eje nazi, formando un partido comunista nazi. Para al finar derrotar a ese rastrero de juanan SIIII.
    Viva plu(sin ella no habria rol)
    Viavan los tauren
    Te falta comentar que nuestro nuevo idolo es GATSU (que macho es).
    Y mas o menos ha sido un buen resumen ya veremos como acaba el sunto mana de beta que aun esta pendinte.
    Ale que te lo pases bien con los pichones verdes.
     
    PD: cuidado con las universades paralelas y los autobuses que te llevan a otros pueblos.

  2. johan dijo:

    Esto va pa largo jorge:  "No cantes demasiado que luego pasá lo que pasá "
     
    Maldito seas tu y juanan, me habeis hecho aliar con vladi para poder mataros a ambos….

  3. Morwën dijo:

    En primer lugar pensé que habías dicho que ibas a ser breve XD. Weno, me alegro mucho de que por una vez Vladi ganase al risc, lo que lamento profundamente es habermelo perdido jajaja. A ver si quedamos pronto para jugar a rol, xq esta muy bien eso de que vuelva a correr por tus venas la sangre rolera, pero yo TB NECESITO MI DOSIS! jajajajaja, weno, espero que lo hayas pasado bien en la nieve, un besazo.

Responder

