Las semanas Pasadas

Ya han pasado unas semanas desde la ultima entrada asi q intentare resumir en unas lineas todo lo que he hecho…estudiar estudiar estudiar y estudiar,hacer 2 examenes  (uno tengo + de un 7 y medio y el otro no se sabe aún ) y despues de eso currar en Campoamor pa sacar un dinerillo para los regalos de navidad,es en estas fechas cuando te das cuenta lo q odias tener buenos amigos (Johan,Vladi es x vosotros ya q a Juanan con una cosmopolitan y un gofre tiene suficiente ),además de las amistades femeninas (aunque con ellas no me importa,jejeje XP ),luego despues de muchas aventuras y desventuras, pude volver a iniciar la campaña de Magic, utilizando a mi siempre util y a la vez vecino/amigo Vladi,le devolví la vida a su personaje y provamos el sistema nuevo, con un exito del 85%(me falto poner la Vida en la ficha y hay que hacer unas pocas cuentas iniciales,pero despues es todo muy  rapido que de eso se trata,no lanzar sesenta dados para que en el dado 59 te salga un 1 y te digan ,pifiaaaa),ahora solo me falta buscar al Player Killer de Johan y hacerle lo mismo y haber si ahora con las vacaciones y todo esto, entre Risk y Salidas, se pueda hacer la pequeña campaña está,(si hay algun interesado en saber como va esto y kiere meterse que hable conmigo,no hago partidas via msn :P), en lo que se refiere al manga pues he descargado, como siempre,pero como no puedo añadira aki descargas directas pues ya me lo pedis con vuetro respectivo cd,que esa es otra la maldita gravadora de DVDeses me ha abandonado,la muy traidora,judas,Sasuke,…,ejem bueno pues eso 1º pedies y luego ya pasare,supongo q con la escusa de la navidad me cojere otra,y x último decir que el maldito de vladi me ha viciado a los sims 2, ese juego en el que nos creemos dioses y controlamos la vida de nuestros fieles,yo en mi version Simensca ya soy un gran magnate jeje aunq en la version de vladi el muy Sasuke me ha dejado q me volatilice xq era un vampiro,y el muy inteligente de mi va y sale dedia,si esq unos tanto(mi yo mio) y otros tan tontos(mi yo de vladi)…Pues ale ale kien haya leido esto gracias por perder su tiempo en mi espacio, ruegos y preguntas en aki mismo,voy a ver si me hago algun foro de algo. ¿de que me hago el foro?venga hasta la proxima entrada
Esta entrada fue publicada en Videojuegos. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Las semanas Pasadas

  1. Lord Vladek dijo:

    1º Ya sabes que mi hija ( no confundir con esos hijastros usurpadores) te resucitara, ademas no fue culpa mia que quisieras morder a adolescentes y saliste todo el dia. Ahora la zorr… digo juanan esta solo tendre que crear a johan y pau y que se pegen entre ellos.2º Esa frase de sasuke sabes que es mia, seras sasuke….3º Me voy a ver el ala oeste(ya termine la 1ª temp de scrubs).Yey (simbolito de las manos de los sims)

  2. johan dijo:

    Pero quien compra regalos de navidad a sus amigos???Ya es mucho pedir que una vez al año les tienes que dar un regalo de cumpleaños, weno solo se da regalo si hace fiesta de cumpleaños sino que se jode, eso si…Himnos amis belog borrachos:Sieg Heil, Sieg Heil, Sieg GloriaSieg Gloria Sieg GLORIAAASieg Heil Sieg GLOORIIAASieg Heil Sieg gloria….

  3. Unknown dijo:

    Quieres ponerte a crear campañas de rol y reclutar jugadores. O te tengo que ir a ver en persona

Responder

