Ficha de Magic

Como mi gran amigo y poco sociable vecino dice en uno de sus comentarios,yo realice un juego de rol q por desgracia no pudo acabarse,ahora tal vez por mero aburrimento,o porque vladi me amenaza constantemente con hacerme ver la serie combleta de dragon ball tantas veces seguidas hasta q me crea Vegeta,he recontruido (mas bien le he kitado cosas ) la ficha de personajes y he encontrago un programa para realizar los mapas, el RPG MAKER 2003,bueno en verda sirve para hacer juegos de rol para ordenador,pero da igual.Bueno aki dejo la ficha y el 1º mapa (q no esta terminado xq soy vago ),se aceptan sugerencias para apliar o reducir la ficha .
Esta entrada fue publicada en Rol y sus consecuencias. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Ficha de Magic

  1. johan dijo:

    Este mapa parece a la mapa de Maria Bros II del nintendo 64……..Y ese juego ya se puedo colocar en un museo…Programa para hacer mapas de 2003……Mejor que no me haga preguntas jejjjajajejjzjajejeajjejaje

  2. Lord Vladek dijo:

    A mi me recuerda mas al zelda pero gueno, asi me gusta que cedas al chantaje emocional, de todas formas la vas a ver BWAHAHAHA.Yo ya tengo el pelo rubio asi que tu tambien porque si no mi estado es superior al tuyo. "Excelsior"

  3. Mari Lola dijo:

    Pa mi el mapa es un poquillo sosillo y feo jijijiij…pero cm mi opinion seguro q no te importa. jijijiji bueno pa veas q soy buena y colaboro en tu mega mapa pues te recomiendo mmmm …. poner mas cosas???? 😉 es bromilla q yo soy buena. Aaaah, yo tb siento q me espian… pero a mi me llaman a mi casa y todo mis espiadores… a ver como superas eso jijiji. ta lueeee q sino no estudio.

  4. Irma dijo:

    Hola!! Ya estoy aki!! No se d k diablos hablas en esta entrada, pero me apetecia ponerte un comentario(pk hace tiempo k no doy señales de vida y sobretodo pk Vladi está cogiendo ventaja y no puedo permitirlo!!!) Ah, una cosa, tienes k cambiar una cosa d tu perfil, pk ya no eres universitario d 2º año… Eso me recuerda k tengo k recordarte k tienes k entrar a todas las clases. Da igual lo k estén dando ese dia, aunk sea los simples numeros complejos, seguro k aprendes algo útil. Va jgkú!! K tienes k sacarte la carrera!! Ser profesional de cartas Magic no está mal, pero sabes k es incluso más difícil k Teleco… Así k a por todas(las oportunidades, no las xicas eh??!)Un besín Principito.Muik! MI

Responder

