Siento q me espían

Esto me ocurre desde hace ya unos años,la gente puede pensar q soy paranoico o q son solo casualidades pero en verdad os digo, stoy siendo espidado constantemente por quien sabe.Además, no soy el único q se encuentra en esta situación,sin ir más lejos,mi vecino y fiel compañero de batallas,en las q un 77% de las veces gano, también se siente observado constantemente.Sin duda son buenos,no sabemos cuando empezo todo,nos dimos cuenta cuando lanzaron al mercado un juego denomidado Mario in The Time,un divertido juego de nuestro fontanero favorito de Nintendo,el juego no se publico en españa pero llegaron algunos ejemplares a las tiendas especializadas,esto nos llamo mucho la atencion pues…el verano antes de su lanzamiento nosotros diseñamos un posible juego de mario en el tiempo,tambien creamo uno denominado Mario en Hollywood donde queriamos tener de enemigo de fase a Lord Vader,pero creo que las ventas del juego solo servirian para pagar los derechos de autor de los personajes que aparezcan.Este 1º no nos causo mucho revuelo pero si sorpresa,al año siguiente pensamos en la idea de una aventura grafica (era la epoca del Monkey Island ),donde aprendi q las cajas de cereales siempre tienen premio.En este año pensamos en el diseño de un juego de Mortadelo y Filemon,y más concretamente en el Sulfato Atómico; unos meses mas tarde,sali al mercado el 1º de una saga de juegos de Mortadelo y Filemon en los q se incluia el Sulfato Atómico.En ese momento lo vimos claro,estabamos siendo espiados,y seguro q la gente nos puede ver en el Plus (canal +),y claro como yo aun lo tengo codificado se aprovechan.Ahora hago un llamamiento a todo el mundo,vigilar vuestras lamparas,vuestro correo,hasta a vuestros hermanos,porque todos ellos pueden estar en el ajo,y otra cosa, si alguien me ve en el Plus,xfavor q lo grave y me lo enseñe q nunca me he visto en la tele nacional,muchas gracias a todos.
PD: Irmi-chan no pienses q toy loco simplemente lo hago para prevenir,y vigila a tu hermana ¬¬.
PD2: Si alguno de los q me espian lee esto,porfavor  q lo olvide inmediantamente,gracias.
Esta entrada fue publicada en Macabros Pasatiempos. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Siento q me espían

  1. Lord Vladek dijo:

    Ya ni me acordaba del mario in hollywood(que tiempos san fermines + magic) y aun no han encontrado los bocetos del mario world 3 que sino ya salia( que por cierto tengo que excanearlos algun dia). Cierto es que en las cajas de cereales siempre hay premio.

  2. Lord Vladek dijo:

    Me ha acordado ahora no nos copiaron tambien un par de cartas de magic??Siempre pensamos que la camara esta en el foco de la luz.

  3. johan dijo:

    Todo empezó cuando hace algunos años llegó el infiltrante…jjejejjejejejejejeje

Responder

