Cuando uno sabe q es friki/otaku

En mi caso,y supongo q en el de muchos, uno no se vuelve friki/otaku xq si,sino q ya lo es desde hace tiempo,supongo q es como el alma,nunca se sabe cuando aparece,o si esta hay desde siempre,o si no existe;el frikismo (o ser otaku) tal vez esta impreso en nuetro codigo genéteico,no de la misma forma q el bakalismo q se forma mediante continuas sacudidas de música estridente y continuas sobredosis de ostias y pastillas,pero todos en el fondo tal vez tengamos ese gen friki,pero solo unos poco hemos conseguido desarrollarlo.En mi caso yo no conocia la existencia de frikis u otakus,pero desde pequeño siempre he preferido Dr.Slump a …vaya ahora no me acuerdo de ninguna.Tambien de pequeño un dia en el colegio nos pidieron hacer un dibujo de una pelicula q nos haya gustado,seria cuando tenia 8 o 9 años,yo hice un dibujo de un chico q tenia una espada luminosa y se enfretaba contra una bestia con muchos brazos q parecia un oso polar gigante,para decorarlo le puse en cada brazo un arma,y le habia cortado uno de esos brazos.Años más tarde ,con 11 o 12,vi una saga de peliculas q yo juraria q ya había visto antes,esta saga se llama STAR WARS,en ese momento eso no me dijo nada y continue disfrutando de las peliculas,pero años mas tarde empece a sentirme mas atraido por los mangas y el anime y los juegos de cartas,Magic,junto a mi siempre nombrado vecino,emprendimos una busqueda de la sabiduria q nos fue llevando x distintos caminos hasta q encontramos las palabra otaku y friki.Fue un momento de refelxion y aceptacion,sin darnos cuenta nos habiamos vuelto otakus o frikis,aunq creo q somos las dos cosas,y debo admitir q me senti mucho mejor despues de saberlo.Durante esta epoca fuimos descubriendo todo un universo q nos aguardaba,y poco a poco conociamos series nuevas,nos interesaban sus bandas sonoras,sus maketas,sus posters,sin duda eso nos hizo felices.
Ahora hemos conocido a más como nosotros,nos estamos organizando y pronto conseguiremos extender nuestras creencias a todos, llegara el dia q nos alcemos al mundo y …LO CONKISTEMOS ¡¡¡
Esta entrada fue publicada en Macabros Pasatiempos. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Cuando uno sabe q es friki/otaku

  1. Garnet dijo:

    Interesante reflexion jorgito…xooooooooooo ser friki y ser otaku son cosas distintas ^^ no puedes utilizarlos como sinónimos, xk otaku es una persona aficionada al manga/anime, xo friki abarca un campo muuuxo más grande, quizás otaku podría ser una subcampo de friki. Weno mi primer comentario en tu espacio! k record! jajaja weno pos eso, un besote ^^ ta lueeee

  2. Irma dijo:

    Me parece genial tu trayectoria, pero después de leerla atentamente sigo sin saber si hay alguna diferencia entre friki y otaku! 😉

  3. Lord Vladek dijo:

    Tenias que subir la foto del pinguino? En que pensaria el dia que te la pase. Y ese es Vash!!?? como mola .yo me considero mas friki que otaku porque no todo lo japo me gusta para muestra que tengo el cuarto lleno de comic americano (spiderman), español (mortadelo) y otros (tintin). Y algun manga que otro.Varios subgrupos de frikis:gaterstrkieslos wookies (como se dan a conocer entre mis colegas)otakumarvel zombiesy sigue…

  4. Morwën dijo:

    (…) [gota] otaku no se, pero friki… weno, solo keria hacer ese apunte. Byeee

  5. Mari Lola dijo:

    …..oooO…………………..(……)…Oooo………….)…/. …(…..)…………..(_/…….)…/…………………… (_/……………. He dejado mis………….huellas aquí…………..oooO………………. ….(……)…Oooo………….)…/. …(…..)……………(_/…….)…/…………………….. (_/…………yo soy yo, mi es mi y tu eres tu,mmm otaku friki??nu se…………………………..

Responder

