HARRY POTTER Y LA PIEDRA Q HAY EN EL CALIZ GUARDADO EN LA PRISION DE LA ORDEN DEL FENIX

Desde hace un par de semanas q he vivido recluido en un cubil con la unica compañia de un libro q decidi comprarme en el carreforu,se trataba de Harry Potter y la piedra filosofal,el 1º de esta fantastica saga del chico mago.Tengo q admitir q me están gustando mucho,ahora ya voy x el 5º,q también es el mas grande,800 y pico de páginas (estoy demasiado vago para levantarme y dar el número exacto),yo lo único q habia visto era la peli y en una ocasión, en las fiestas de mi pueblo,me había disfrazado de Dumbeldore bajo orden de mi madre,aunq yo nisikiera sabia pronunciar su nombre.Ahora solo soy uno más de esos q van viendo las pelis y diciendo:” Oye se han saltado la parte de …,no deberia ella haber dicho q …,eso no estaba hay xq…” y un sin fin más de detalles q  si no has leido el libro x supuesto no te percatas de ellos.Debo dar las gracias a tener este vicio,no ha mi vecino,q nunca me hablo de la existencia de estos libros,sino en un 1º momento a Gemma y Elena,otras dos forofas de este mago q de vez en cuando hablaban de cosas sin sentido(referentes a Harry Potter,aunq yo no les entendia nada)y ahora a miMi,Irma,q es la q me esta suministrando los libros y q me dijo q en el 4º harry se enamoraba de una chica pero esta ya tenia novio y luego se muere el novio,al principio pense q era Harry quien lo mato para quedarse con la chica.Ahora pondre unas fotos mias frikis y alguna de Potter y luego continuare con mi lectura de la Orden del Fenix,lo he empezao esta mañana y ya voy x la pagina 120,aun me quedan 700 y pico,un saludo para todos los lectores de este blog  y q sus comentarios sean buenos.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a HARRY POTTER Y LA PIEDRA Q HAY EN EL CALIZ GUARDADO EN LA PRISION DE LA ORDEN DEL FENIX

  1. Irma dijo:

    Así que te consideras un nuevo superfan de Harry Potter eh? Pues en ese caso deberias saber que la criatura que resurge de sus cenizas no es un "feniZ", sino un fénix", y que tu no eres un "mugler", sino un simple muggle, y lo que es más importante, si quieres nombrar al mago más poderoso del tiempo presente te tienes que referir a él como a Dumbledore, porque no se quien será ese "dumbledor", pero no creo que sea un término J.K.Rowliano… Y no se como será la prisión de "azCaban", pero sino quieres acabar en la de "Azkaban", te sugiero que ESCRIBAS BIEN LOS NOMBRES!Una vez hecha la sugerencia, me alegro de que te gusten los libros ;)MI.(un besin)

  2. johan dijo:

    No puedes leer esos libros….. Tienes k terminar otros libros antes de empezar a leer esos x ejemplo "El Rey De Habana"…….Pero me algro k te diviertas leyendo libros infantiles jejeje

  3. Ignacio dijo:

    A ver…debido al aburrimiento nocturno que llevo encima y siendo el MEga fan de harry potter…7 veces cada libro q me he leido…tengo q decir un par de cosillas…Q HACES HABLANDO DEL FINAL DEL 4 LIBRO¡¡¡¡TAS MAJARA O Q??Y SI ALGUIEN NO LO HA LEIDO???si quieres en compensación te puedo hablar del 6 libro, el cual aun estando en ingles ya me he leido igual q el 5 y el 3…x ejemplo de con quien se lia harry…o ron…o ginny??x ejemplo…jeje SOY TODOPODEROSO jajaja…Lastima q debido a mi abanzada edad no pueda entrar en el colegio de magia y hechiceria, ya que recibi una \’carta\’ de irmi indicandomelobyeeee tio

Responder

