¿¿¿Xq las madres no entienden de ordenadores???

Hola gente q se acerca a leer las estrañas cosas q aki pongo,¿os habeis dado cuenta como aveces las madres pueden ser muy torpes a la hora de usar el ordenador?,claro la gente pondria como escusa q esq no estan en su terreno,o q son de otra epoca (si claro del cretacico medio ), o q es muy complicado.Vale,podemos decir q el ordenador no es facil de usar,q tiene sus mas y sus menos y todos hemos algun dia isultado al sofware y golpeado al hardware(sofware=windows,hardware=impresora q no imprime),pero cuando queremos añadir una imagen en el word,repito,una imagen en el word,pues realmente no creo q tengamos muchos problemas,pero x increible q parezca hay personas q,aunq les expliques luego se lian.Es el caso de mi madre,hoy me ha puesto de los nervios xq no encontraba una imagen de una huella,bueno,realmente no ha encontrado ninguna imagen,asi q despues de estar dicendome cada 2 por 3,Jorge no encuentro nada,Jorge aki no veo nada,Jorge,¿q significa su disco esta al 89%  formateado?,decidi acutuar y poner solucion,le encontre las imagenes pero me dice q no son esas,pero solo habia esas,asi q le voy  a reinstalar el wordcompleto para ver si asi puedo seguir con lo mio,osea jugar al ragna.
 
Un saludo para todos los q lean esto y especialmente para Vladi,mi vecino de toda la vida y gran amigo q me contesta(esto es una indirecta para todos mis contactos de hotmail q miran mi espacio y no dicen na),y para la chica q mas kiero,Irma,un besazo para ti(para Irma,no para Vladi,para el un abrazo). 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¿¿¿Xq las madres no entienden de ordenadores???

  1. Lord Vladek dijo:

    Calla es un caos, haz doble click en esa carpeta, hace un click despues de media hora otro click y uno dice nooooo, finalmente acabas tumbado en el suelo diciendo malo malo. No hablemos de navegar por internet.

  2. Irma dijo:

    Jajajajaj!! Mi madre tambien es de esas madres. Una vez intentó usar el ratón. Yo le dije:lo´único que tienes que hacer es moverlo para donde quieras y el puntero se mueve. Pues bien(una vez que entendió lo que era el puntero), lo que hizo fue levantar el ratón de la alfombrilla y moverlo por el aire. Me dijo: me estas tomando el pelo, y yo le dije: no mun, espero que me lo estes tomando tu a mi…Y eso no es todo, un dia le dije que se me habian caido unos bytes al suelo, y me dijo: pues coge la escoba!! que luego me lo pones todo perdido de porqueria! En fin, eso es lo que hay. Besines! MI

  3. johan dijo:

    Hablando de internet…. Tu no sabes lo k cuesta limpiar los putos trojanos k sacan de internet…. Y encima tiene la pretencia de decir "Creo k pasa algo en el ordenador, no sea un virus ¿verdad?"

Responder

