KOTOR otra forma de ver la saga.

Hace unos dias una chica muy maja me dijo q habia visto un juego de Star Wars x 3 € y me mando un mensaje para ver si lo queria;hay q informar para el q no lo sepa q soy un fanatico de esta saga de George (anda igual q yo ) Lucas; x supuesto le dije q si y cuando lo vi y empece a jugar me di cuenta q era un juegazo, stoy hablando del Khigts Of The Old Republic (KOTOR),un juego de rol q se traslada 4000 años antes q las peliculas,simplemente tengo q decir dos cosas sobre el , Vladi tienes muchos huevos de no haberme dicho q existia este juego y tu jugando tan pancho,ahora seguro q me diras q hay una 2º parte y tu no me dices na; e Irma si ultimamente me ves q tengo la mirada fija en objetos inmoviles es xq toy intentando perfeccionar mis habilidades Jedis.
Esta entrada fue publicada en Videojuegos. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a KOTOR otra forma de ver la saga.

  1. Irma dijo:

    Después de leer una cosa en tu blog que hace referencia(brevemente) a MI, me veo obligada a dejar aqui Mi comentario, más que nada para que George "no soy friki que va" Pastor sepa que lo he leido y que miro su espacio muy a menudo, el hecho de que me pague por ello no tiene nada que ver, es una actuación totalmente libre por Mi parte(por favor, si alguien lee esto y sabe cuales son Mis derechos que me lo diga!) Eeehm, bueno, a lo que iba: tranquilo, si alguna vez te quedas mirando fijamente objetos inmóviles, ya sabré el porqué, es más, te animaré para que mejores la aplicación de la fuerza para que puedas llevar esos objetos al lado oscurísimo. IRMA.PD:En realidad todos sabemos que lo de la mirada fija no significa que estes perfeccionando tu técnica, sino que es un defecto de fábrica.PD:KAWAIII

  2. Lord Vladek dijo:

    Te lo enseñe hace 2 años y no me hiciste ni puto caso, te lo dicen otros y si eh?, esto no va a quedar asi.Pd:Bastila es uno de los mejores pnjs despues de imoen que jamas ha creado bioware.

Responder

