Yo y el rol

Haciendo limpieza me he encontrado con mis viejas cosas de mi juego de rol,el cual es nombrado en el spacio del chico q me contesta y q x ahora es uno de los poco q me ha visto el msn space.Se trata de un juego de fantasia basado en el juego de cartas Magic The Gathering, en el queria introducir a los jugadores en una guerra en un continente denomiado Legends ( q es una de las colecciones de Magic), la historia es totalmente inventada,pero utilizo los lugares y personas de las cartas. Desde mi punto de vista yo creo q me quedo bien,a vladi le gustaba (y eso ya es mucho XD ) pero las razones x la q se dejaran estan en su msn space, asi q para mas informacion contactar con el. Voy a poner las fichas retocadas y si eso los mapas de los distintos reinos. Asi si alguien kire pues q intente jugar.
Esta entrada fue publicada en Rol y sus consecuencias. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Yo y el rol

  1. Lord Vladek dijo:

    yujuu rol, bueno la de siuperheroes sigue ya se que hacer con jose asi que cunado querais quedar ya sabeis

Responder

